Imprimir
En la primera semana de Diciembre estará entre nosotros el pensador marxista británico Alan Woods para participar en una serie de charlas y conferencias sobre la situación política internacional y para presentar el libro del que es coautor con Ted Gr En la primera semana de Diciembre estará entre nosotros el pensador marxista británico Alan Woods para participar en una serie de charlas y conferencias sobre la situación política internacional y para presentar el libro del que es coautor con Ted Grant: Razón y Revolución. En esta obra los autores señalan que la crisis actual de la cultura y del pensamiento científico refleja el callejón sin salida a que ha llegado el sistema capitalista a escala mundial. La única manera de superarla es mediante la transformación radical de la sociedad y la implantación de un auténtico sistema socialista, basado en la planificación racional de las fuerzas productivas bajo el control democrático de toda la sociedad.

También ha escrito numerosos artículos y documentos sobre el marxismo en ingles y en castellano.

En la actualidad es el editor de la revista marxista británica Socialist Appeal y de la página web: In Defence of Marxism (www.marxist.com)

Los actos programados son los siguientes:

Lunes 2 de diciembre a las 19 horas, en la biblioteca de las Madres de Plaza de mayo. Presentará el libro Razón y Revolución.

Miércoles 4 de diciembre a las 21 horas, entrevista-coloquio en la Maga de las Flores (San Pedrito y Coronel Falcón).

El viernes 6 de diciembre, a las 20 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras (Puán, 480), invitado a participar en las jornadas de debate de la revista Razón y Revolución, dará una charla sobre la situación política internacional.

El sábado 7 de diciembre a las 16 horas, también en Filosofía y en las mismas jornadas presentará el libro Razón y Revolución.

Si deseas más información o contactar con los marxistas argentinos agrupados en El Militante escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.