Corriente Marxista Internacional

Esta mañana, alrededor de las 5:30, ha sido desalojado el gaztetxe de Burlata. La policía nacional, municipal y foral, con su brutalidad habitual, han entrado en él. Después de una semana de resistencia, de noches en el tejado, mientras los helicópte Esta mañana, alrededor de las 5:30, ha sido desalojado el gaztetxe de Burlata. La policía nacional, municipal y foral, con su brutalidad habitual, han entrado en él. Después de una semana de resistencia, de noches en el tejado, mientras los helicópteros sobrevolaban la zona, hoy han acabado con el trabajo de estos 4 años, con los sueños, ilusiones y proyectos de tantos jóvenes que pasamos por allí.

El Gaztetxe ha sido derribado y 7 compañeros que se hallaban en su interior y uno fuera han sido detenidos, según informa la propia página web del gaztetxe (www.burlatakoga.com) y ha habido varios heridos.

No tenemos más información al respecto por el momento, se va a convocar una kalejira (pasacalles) diaria a partir de ahora a las 20:00 en Burlata, y hoy a las 22:00 h también hay una cacerolada.

¡GaZteTxEa BiZiRiK, aUtOgEsTiOa Da BiDeA!


Nueva página

Para mantenerse al día con nuestras actualizaciones, por favor visite nuestra nueva página en luchadeclases.org